México retará a Alemania con el tridente Vela, Chucky y Chicharito

¡Alineación confirmada de México! Juan Carlos Osorio apuesta por un once ofensivo para el debut en Rusia 2018.
 El Tri presenta a tres de sus mejores hombres en ataque para el debut en Rusia 2018.  (Foto: Imago7)
Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia -

La incertidumbre terminó, México ya tiene la alineación confirmada para enfrentar a Alemania esta mañana de domingo dentro de la Copa Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio cumplió su palabra de que la Selección Mexicana saldría con un equipo ofensivo para el debut en Rusia 2018 y va con su habitual 4-3-3, con un mediocampo echado hacia adelante y un tridente con olfato goleador.

--- SIGUE EN VIVO EL MÉXICO VS ALEMANIA DEL MUNDIAL 2018 ---

Durante la semana, el técnico trabajó con un ataque integrado por Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández, esperando que Chicharito se pueda contagiar del buen momento que viven los otros dos, quienes en LAFC y PSV fueron figuras durante la temporada.

El arco será cubierto, como ya es costumbre, por Guillermo Ochoa, quien desde hace muchos partidos se ganó la confianza de Osorio.

En la defensa va con una aparente línea de cuatro integrada por Jesús Gallardo como lateral izquierdo, Héctor Moreno y Hugo Ayala como centrales, mientras que Carlos Salcedo como lateral derecho.

Miguel Layún podría ser el comodín, ya que podría desempeñarse como carrilero derecho o como interior en el medio campo, en donde estará acompañado de Héctor Herrera y el capitán, Andrés Guardado.

En la banca habrán revulsivos como Tecatito Corona, quien estuvo muy presente en la mente del entrenador para ser titular, además de contar con Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

ALINEACIÓN DE MÉXICO VS ALEMANIA

Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Hernández.

ALINEACIÓN DE ALEMANIA VS MÉXICO

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt; Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Julian Draxler, Mesut Özil; Timo Werner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×