En México critican por chingar y hoy quieren subirse: Jona Dos Santos

Hay reacciones del día después del histórico partido contra Alemania y Jonathan dos Santos espera que ya dejen en paz a Juan Carlos Osorio.
Jonathan Dos Santos pidió que ya se deje en paz a Osorio
Moscú, Rusia -

En el día después del triunfo sobre Alemania en Rusia 2018, que para muchos supone un paso histórico para el futbol azteca, los jugadores de la Selección Mexicana salieron en defensa de Juan Carlos Osorio, quien desde que comenzó su proceso ha recibido un sinfín de críticas.

Jonathan dos Santos aseguró que todas las personas que en su momento no creyeron en el Tri ahora quieren empezar a confiar.

Han sido injustos con las críticas porque ha demostrado con pocas derrotas y cada planteamiento es por algo. Es un hombre que sabe mucho de futbol y las críticas las hacen en México para chingar y hoy que demostramos muchos se quiere subir al camión y él está tranquilo, pensando en el siguiente entrenamiento y estamos felices por él porque lo tiene más que merecido”, externó el menor de la familia de los Dos Santos.

Por su parte, Miguel Layún calificó a Osorio como un genio del futbol, a quien dos partidos le condenaron para ser blanco de señalamientos radicales.

Nunca he sido capaz de entender las críticas al míster. Cuando ves a alguien que se entrega por este grupo, es difícil entender que sin conocer las entrañas como nosotros emitan un juicio tan radical, tan duro y sin fundamentos”, aseveró en conferencia de prensa.

“Hay que ser capaces de voltear a ver que calificamos al Mundial sin problemas, sin sufrimientos y al final son dos resultados que nos han macado que son el de Chile y el de Alemania en Copa Confederaciones, pero él está contento como nosotros por conseguir el triunfo y seguro ya planea el siguiente partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×