Jerry Flores y Cata Domínguez sabían que el Tri le ganaría a Alemania

Los defensas de Cruz Azul están convencidos de que la Selección Mexicana hará un gran papel en Rusia 2018.
 Jerry Flores alabó el accionar del seleccionado nacional ante Alemania.  (Foto: MexSport)
Ciudad de México -

Para Gerardo Flores y Julio César Domínguez nunca hubo duda de que la Selección Mexicana saldría adelante ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, así lo señalaron ambos futbolistas desde la concentración del equipo celeste.

“Sabían que se iban a enfrentar al Campeón del Mundo, sabían que la motivación era diferente, era más grande más allá de todo lo que estaba pasando aquí en México. Impresionantemente supieron aislarse de eso y dieron un resultado para todos nosotros los mexicanos que nos pusieron muy contentos.

“Sabía que ellos dieron su mejor esfuerzo, no sorprendió y en los siguientes partidos serán positivos también”, dijo Jerry Flores.

El Cata pidió que la afición siga apoyando en el segundo cotejo ante Corea después de la victoria de 1-0 ante Alemania. Incluso confía en que el combinado nacional llegará más lejos de lo que se cree.

“Creí en la Selección de nuestro país, en los jugadores que nos están representando, hay que confiar en nuestros jugadores. siempre he confiado en nuestra selección”, apuntó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×