Jesús Martínez felicitó a sus canteranos y al Tri por triunfo ante Alemania

El presidente de Grupo Pachuca dedicó felicitaciones a Hirving Lozano, Héctor Herrera y Guti por el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial.
Chucky mandó mensaje a Jesús Martínez que felicitó a los canteranos de Pachuca
Ciudad de México -

El domingo México consiguió un triunfo histórico ante Alemania en el debut del Mundial de Rusia, la anotación la hizo Hirving "Chucky" Lozano, canterano de Pachuca, pero también jugó Héctor Herrera, otro que formó parte de las filas de los Tuzos.

Este lunes, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca y quien en más de una ocasión ha dado palabras de orgullo a los exjugadores del club, envió una felicitación a HH, Lozano, Guti y a la Selección Mexicana,

"Me acaba de mandar un mensaje Chucky y le mando desde acá un beso, un abrazo. Al Zorro, que también dio un partidazo, Héctor Herrera, al Guti, al Profe Osorio, a toda la Selección y a todo México", esbozó el directivo de los Tuzos.

A pesar del triunfo, Martínez llamó a la ecuanidad, ya que en México se es el mejor o el peor, pero nunca hay término medio. Además, para el presidente de Grupo Pachuca, el partido más importante será el próximo sábado, ente Corea del Sur.

"No se ha ganado nada, es un partido importantísimo, pero el que viene es el más importante, que es contra Corea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×