Mohamed Salah está listo para jugar: Cúper, DT de Egipto

Aunque se dijo que estaba listo para debutar contra Uruguay, Mo Salah se quedó en la banca; sin embargo, el DT de Egipto aseguró que está para jugar ante Rusia.
 Salah asegura estar listo para jugar ante Rusia mediante un mensaje.  (Foto: Getty Images)
San Petersburgo, Rusia (AFP) -

Mohamed Salah "está listo (para jugar), pero creía que estaba listo para hacerlo contra Uruguay", indicó este lunes el seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, la víspera del choque contra Rusia por la segunda fecha del Grupo A del Mundial, aunque el crack del Liverpool finalmente observó desde el banquillo de suplentes el debut de los Faraones.

"Tenemos que hacer las últimas pruebas a último momento. La práctica de hoy (lunes) va a ser importante para él. Espero que él esté listo para jugar. Soy optimista. Creo que está listo", añadió el técnico argentino.

Las palabras de Cúper coinciden con un mensaje colgado por el atacante del Liverpool en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que se ve un video publicitario de su patrocinador con la siguiente frase: "Listo para mañana".

De todos modos, antes del debut de los Faraones contra Uruguay, Cúper había dicho que "podía asegurar casi al ciento por ciento que Salah estaba listo para jugar", aunque la realidad fue otra: contra los uruguayos Mo se guardó en el banquillo porque el argentino no lo quiso "arriesgar".

Salah arrastra una lesión en su hombro izquierdo desde la final de la Champions League, disputada por los Reds contra el Real Madrid en Kiev. Desde aquella lesión que sufrió al disputar un balón con el central español Sergio Ramos no volvió a jugar, aunque si comenzó a entrenarse con sus compañeros en tierra rusa.

Ready for tomorrow. 100 million strong.🇪🇬🇪🇬🇪🇬 @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×