Portero de Portugal será compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

El Wolverhampton anunció su segundo fichaje, después de Raúl Jiménez, Rui Patricio se suma a las filas del club inglés.
 El club inglés anunció que Rui Patricio firmó por cuatro años.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia (EFE) -

Rui Patricio, guardameta de la Selección de Portugal, encarará con el futuro garantizado el partido del miércoles contra Marruecos, de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, al confirmarse su fichaje por el Wolverhampton inglés.

Rui Patricio, uno de los jugadores que rescindieron su contrato con el Sporting lisboeta la pasada semana, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del club que dirige su compatriota Nuno Espirito Santo.

Los Wolves, que lograron el ascenso a la Premier League, indicaron este lunes que Rui Patricio, de 30 años, había firmado por cuatro años.

Nacido en Marrazes (Leiria), el 15 de febrero de 1988, ha militado siempre en el Sporting y fue el guardameta con el que Portugal se proclamó hace dos años campeona de Europa.

Fue el guardameta que participó el pasado viernes en el encuentro ante España (3-3) en Sochi y tras su abrupta salida del club de toda su vida encara lo que falta de la fase de grupos con la tranquilidad de haber solucionado su futuro próximo.

Es el segundo fichaje del Wolverhampton tras el mexicano Raúl Jiménez, que llega en calidad de cedido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×