Pumas viajó a Acapulco para etapa de playa en Pretemporada

Los universitarios están prácticamente completos, con excepción de Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes reportarían esta semana, tras un periodo de vacaciones.
 Pumas concluyó este lunes la primera fase de su Pretemporada.  (Foto: @PumasMX)
Ciudad de México -

Tras concluir este lunes la primera fase de su Pretemporada luego de entrenar por una semana en las instalaciones de Cantera, los Pumas viajaron este lunes a Acapulco para la etapa de playa, misma que durará hasta el 24 de julio, para posteriormente regresar a la Ciudad de México y continuar sus trabajos de cara al Apertura 2018.

El plantel ya viajó con la mayoría de los refuerzos para el próximo torneo: el paraguayo Juan Manuel Iturbe, el argentino Ignacio Malcorra, el paraguayo Carlos González y los mexicanos Miguel Ángel Fraga y Rosario Cota, quienes ya tienen varios días trabajando con el plantel felino.

Por su parte, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora reportarían ya en Acapulco con los universitarios, toda vez que fueron convocados a su Selección para los amistosos del mes de mayo, toda vez que La Roja no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento, Pumas no ha confirmado algún amistoso, aunque Atlético San Luis adelantó a través de sus redes sociales, que el próximo 7 de julio sostendrá un partido frente a los felinos, que les servirá a ambos como preparación de cara al segundo semestre del año.

Es así como el Club Universidad continúa con sus trabajos para el Apertura 2018, torneo en el que buscarán superar la barrera de los Cuartos de Final, donde llegaron en el Clausura 2018, pero fueron eliminados por las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×