¡Récord de audiencia! El 99.6% de Islandia sintonizó debut en Mundiales

Acontecimiento histórico el que vivió Islandia el sábado, con prácticamente todos los televisores sintonizados para ver el juego contra Argentina.
 Los más de 300 mil habitantes de Islandia siguieron a su Selección contra Argentina.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El sábado, Islandia vivió un acontecimiento histórico al debutar en los Mundiales de futbol y prácticamente todo el país estuvo frente a un televisor para ver cómo su Selección empató ante Lionel Messi y Argentina.

De acuerdo a la cuenta oficial de la Federación Islandesa de Futbol, el rating del partido fue de prácticamente el 100 por ciento.

"El 99.6% de todas las personas en Islandia que estaban viendo la TV, estaban viendo el partido del Mundial #ARGISL. Semejante estadística", dice el mensaje.

País con poco más de 300 mil habitantes, Islandia se convirtió en la nación menos poblada en acudir a una Copa del Mundo, con el 10 por ciento de su población desplazada hasta Rusia para estar en el evento futbolístico más grande del planeta.

A los Vikingos les queda enfrentar a Nigeria y Croacia en la Fase de Grupos, en la búsqueda de hacer historia como en la Eurocopa 2016, cuando llegaron hasta Cuartos de Final.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×