Ricardo Ferretti espera que el Tri pueda con la presión tras ganarle a Alemania

El entrenador de Tigres comentó que el resultado de este domingo aumenta las posibilidades de avanzar a Octavos de Final y también la exigencia sobre el combinado azteca.
Espera Ferretti que selección Azteca pueda con la presión
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La Selección Mexicana logró un triunfo histórico contra Alemania en su debut en el Mundial de Rusia, mismo que hace soñar con una clasificación a Octavos de Final, aunque Ricardo Ferretti, DT de Tigres, espera puedan con la presión que considera aumentará tras lo hecho este domingo.

“El triunfo es lo mejor. Había una nube negra de parte de mucha gente que se disipa y espero haya una estabilidad. Se ganó un partido muy importante, histórico ante el campeón del mundo, una gran selección".

“Hace que las posibilidades de calificación aumenten muchísimo, la presión aumentará más sobre ellos. Hay que brindarnos cada día más y esperemos puedan con la presión y mantengan el nivel mostrado contra Alemania y si se puede acrecentar es mejor”, comentó el timonel en la sala de prensa del Volcán.

Tuca mencionó que la entrega de los jugadores del combinado nacional fue lo que más le gustó y el equipo que dirige Juan Carlos Osorio fue un justo vencedor.

“Creo que lo que dicen los jugadores, la entrega y determinación, no se puede mencionar una cosa que sea única para haber ganado un partido, es una gama de cosas y tuvieron estas cosas y el triunfo es merecido. Hay muchas cosas que se deben mencionar que hicieron para ganar el partido y ojalá lo mantengan o lo mejoren”, señaló.

Aunque no quiso hablar mucho del tema, el Bigotón tocó lo logrado por Rafael Márquez ante los teutones. El Káiser alcanzó el quinto Mundial en su carrera como futbolista e igualó a la Tota Carbajal y Lothar Matthäus y Ferretti solo se limitó a decir “felicidades, Rafa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×