Suecos y coreanos se impresionaron por triunfo del Tri sobre Alemania

Aficionados reconocieron que la Selección Mexicana luce mejor.
Triunfo de México sorprende a coreanos y suecos.
Nizhny Novgorod -

La victoria mexicana sobre Alemania provocó sorpresa también en los aficionados de los siguientes rivales del Tri, quienes antes del Suecia vs. Corea reconocieron que hoy el equipo azteca luce más duro.

A la espera de que los asiáticos al menos saquen el empate este día ante los escandinavos, uno de los aficionados reconoció que igualar contra México el próximo sábado ya sería buen resultado.

“Para el siguiente partido contra México, los vi ayer y México fue muy fantástico, con un lindo futbol, también será difícil ganar, espero que sea un empate de 1-1, eso sería lo mejor para Corea”, consideró uno de estos seguidores.

Ataviado con un uniforme que parecía de taekwondo, este seguidor fue uno de los que ambientaron la previa del primer partido mundialista en esta ciudad, donde los suecos lucieron mucho más uniformados con la inconfundible camiseta amarilla.

“No era muy esperado que México ganara a la Mannschaft pero creo que México lo hizo muy bien y Alemania no estuvo muy bien ayer, así que creo que los siguientes partidos serán de ganar o ganar”, expresó un sueco.

A diferencia de la afición azteca, que acudió a Rusia con alrededor de 30 mil miembros, entre suecos y coreanos no parecían superar los 5 mil cada uno.

“Si Suecia gana serán 10 mil el siguiente partido y luego 15 mil, pero si pierden, hoy serán los últimos suecos”, agregó.

De nombre Pablo porque la traducción de su nombre en inglés es Paul, otro coreano que estudió en la UNAM medio año pero es aficionado de Chivas, aseguró que México es el número 1 “por la tequila”, y no solo se impresionó por el 1-0 sobre Alemania sino que pronosticó un título mundial para el Tri.

“Miré a México ayer contra Alemania y era número 1, pienso que México va a ganar la Copa Mundial”, expresó. “La Ciudad de México es la mejor del mundo, es mi ciudad favorita”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×