Tras triunfo ante Alemania, el Tri tiene más atención de la prensa

Medios italianos, españoles, ingleses y coreanos estuvieron presentes en la práctica del Tri.
Prensa internacional estuvo presente en la práctica del Tri
Moscú, Rusia -

La victoria que obtuvo la Selección Mexicana sobre Alemania provocó que los medios de comunicación de diferentes países pusieran más atención a los trabajos que realizó este día el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio en el campamento base del Dynamo en Novogorsk.

Prensa de Italia, España, Inglaterra y Corea se dieron cita en el entrenamiento y todos en sus reportes hablaron del buen resultado que consiguió México al vencer a los alemanes por 1-0 en el Estadio Luzhniki.

“Fue un partido muy bueno el que hizo México a Alemania, el primer tiempo fue impresionante como los dominaron”, comentó un periodista italiano presente en la práctica.

Esta visita de los medios que normalmente no le dan cobertura al Tricolor ocasionó que la conferencia de prensa con Miguel Layún y Jonathan dos Santos se retrasara por media hora, debido a que los filtros de seguridad en el acceso son lentos y había cerca de 70 personas acreditadas.

Durante el entrenamiento trabajaron sobre la cancha dos del complejo del Dynamo los jugadores que no tuvieron actividad en el partido contra Alemania, incluido Rafael Márquez, mientras que en la cancha principal estuvieron Jesús Corona y Alfredo Talavera trabajando con el entrenador de porteros, Mario Marín.

Los jugadores que fueron titulares y que entraron de cambio al inicio del segundo tiempo, como Edson Álvarez y Raúl Jiménez, tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio para este martes volver a la actividad normal pensando ya en el juego contra Corea del próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×