Tuca confirmó que Rafael Carioca está cerca de emigrar al futbol árabe

El entrenador de Tigres comentó que solo falta el acuerdo entre el jugador y Al-Nassr para que el traspaso se cierre.
Ferretti confirmó que Carioca está a poco de ir al Futbol árabe
San Nicolás de los Garza, NL -

Rafael Carioca está a detalles de firmar con Al-Nassr de Arabia Saudita y es cuestión de que arregle su contrato con el equipo, así lo confirmó Ricardo Ferretti, entrenador auriazul.

“Platiqué con él, me dijo que había un equipo interesado en él, ese equipo platicó con la directiva, la directiva entró en un acuerdo en cuestión del pase y estamos esperando que Carioca resuelva su situación del contrato. Es todo”, dijo Tuca en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

El timonel comentó que no tiene problema en que el mediocampista brasileño deje el club pese a que no estaba en sus planes, aunque comentó que ya tiene un jugador visto para que lo supla.

“Los jugadores tienen derecho de emigrar como él vino, si lo quiere llevar y está de acuerdo como parece esta situación, no tengo problema, con Miguel Ángel vería alguna posibilidad, tengo que ver que se concrete al cien por ciento. Ya tengo visto algo, pero primero que se concrete al cien por ciento”, señaló.

Carioca entrenó este lunes con el plantel auriazul en el Volcán, que regresó a la ciudad tras cortar el trabajo de playa debido a las lluvias en Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×