Al final del Mundial, en Tigres sabrán si Tuca es candidato al timón de México

El dirigente felino espera que la Selección Mexicana llegue lejos en el Mundial de Rusia.
Habrá que esperar hasta que termine el mundial para saber sobre Tuca y el Tri
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tras el triunfo histórico sobre Alemania, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, espera que la Selección Mexicana pueda llegar lejos en el Mundial, más allá del famoso quinto partido, y será al final de la competencia cuando se verá la nueva planeación del Tri.

La declaración del dirigente felino fue entorno a las declaraciones de Tomás Boy, quien comentó hace unos días que en la Federación Mexicana tratarán de convencer a Tuca para que dirija al combinado nacional.

“Hay que esperar al final y cuál es la planeación de los nuevos dirigentes de la Federación, hacia dónde va el camino, su política, que eso va a ser hasta que termine el Mundial. Lo que hay que hacer, es fuerza para que México llegue lo más lejos posibles y por qué no a una final”, dijo el dirigente a su llegada al Estadio Universitario.

Garza Martínez no está de acuerdo con que estén proponiendo a Tuca para dirigir a la Selección Mexicana, mientras Juan Carlos Osorio mantiene su proceso en la Copa del Mundo, donde están empatados con Suecia con tres puntos en el Grupo F.

“Sería una falta de respeto, tanto de la Federación y de la liga, de cualquiera que estuviera proponiendo a Ricardo como candidato, menos en el proceso que está teniendo la Selección ahorita”, señaló.

Miguel se dijo feliz porque estén tres jugadores felinos participen en Rusia 2018, como es el caso de Hugo Ayala, Javier Aquino con México y Nahuel Guzmán con Argentina y espera que el combinado azteca termine como primer lugar del sector.

“Estamos muy contentos por Hugo, por Aquino, por Nahuel, que están en el Mundial, pero nos sentimos muy contentos con la actuación de México, que ojalá si seguimos en el mismo camino, salir en el primer lugar de grupo y llegar lo más lejos que se pueda”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×