Ancelotti habría hablado con Ochoa para saber si quiere jugar en el Napoli

Carlo Ancelotti platicó con Guillermo Ochoa tras el juego de México y Alemania para "sondearlo", reportan medios italianos.
 De gran participación ante Alemania, Ochoa suena para el Napoli.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Los ojos del mundo parecen estar puestos sobre la Selección Mexicana luego del gran partido ofrecido frente a Alemania, en donde Guillermo Ochoa tuvo una destaca actuación y eso lo tendría como seria posibilidad de fichaje para el Napoli.

Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del equipo del sur de Italia, se reunió con el portero mexicano, entablaron una charla y en ese momento le habría preguntado si estaba interesado en sumarse a la Serie A, esto de acuerdo a un reporte de Il Mattino, que retoman otros medios italianos como Calciomercato y Mundo Napoli.

Con apenas un año en Bélgica, Ochoa fue el jugador más importante del Standard Lieja, al que ayudó a quedar Subcampeón en la Jupiler Pro League y con boleto a la fase previa de la UEFA Champions League.

Los elogios para el surgido del América comenzaron en este Mundial por parte de Diego Armando Maradona, quien le calificó como "uno de los tres mejores porteros del mundo", amparado también en aquella tarde memorable contra Brasil en el Mundial 2014.

Cabe destacar que Ancelotti está trabajando como analista para Televisa en el Mundial, por lo que incluso no se descarta que alguien haya servido como puente para entablar la plática.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×