Ante Corea, con la misma actitud que contra Alemania: Marco Fabián

Si hay algo que no se puede negociar en el Tri es la actitud, esa que fue clave para ganarle a Alemania y que deberá repetirse ante los sudcoreanos.
Triunfo ante Alemania es una inspiración: Fabián
Moscú, Rusia -

El triunfo contra Alemania que obtuvo la Selección Mexicana el domingo pasado en el debut de la Copa del Mundo ya quedó en el pasado para los jugadores del TrI, que ya están completamente enfocados en el partido contra Corea en Rostov del Don.

“Ya lo hemos hablado, le dimos vuelta a la página y lo tomamos con inspiración, motivación para lo que viene que es Corea, partido en el que hay que amarrar el pase a la siguiente ronda y sumar los puntos que queremos sumar”, explicó en conferencia de prensa Marco Fabián.

“Corea es un rival difícil, tiene elementos rápidos, no te dejan jugar, nos gusta tener el balón como contra Alemania, lo único que no debemos dejar fuera es la actitud que dimos contra Alemania”.

Durante el proceso de Juan Carlos Osorio se han hecho las famosas rotaciones, mismas que podrían volver a aparecer el sábado con algunos cambios con respecto al equipo que venció en el debut.

“La verdad es que somos 23, todos debemos estar listos para la oportunidad, debemos trabajar juntos y obviamente en lo personal y como jugador quieres estar en la cancha y haciendo lo mejor, fuera tienes un rol importante, el apoyo incondicional y elevando el nivel del equipo, lo mejor es estar listos para la oportunidad. Si rota o no, el once que ponga debe hacerlo lo mejor posible”.

La meta de México desde el inicio de la Copa del Mundo era ir más allá del quinto partido y por eso el triunfo ante los teutones solo fue el primer paso.

“Llegamos aquí pensando en ir paso a paso, hacer las cosas lo mejor posible, sacar la mayor cantidad de puntos, los nueve. La tarea es paso a paso, la primera ya se consiguió, ahora ganarle a Corea y eso nos acerca a eso, luego pensar lo de Suecia, tratar de sumar y pasar en el primero del grupo”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×