Aprendimos de nuestros errores en el pasado: DT de Rusia

Técnico ruso habló del proceso para conseguir buenos resultados en este Mundial, por lo que no cree que su equipo sea una sorpresa.
 Para los rusos no es una sorpresa los resultados de su selección.  (Foto: Imago7)
San Petersburgo -

Para muchos, que Rusia sea líder del Grupo A en la Copa del Mundo pudiera ser una sorpresa, no así para su técnico, Stanislav Cherchésov, quien habló de todo el proceso que ha hecho para tener victorias con su selección.

El ex portero destacó el proceso que comenzó desde la Copa Confederaciones 2017 y la buena elección de los jugadores que hizo, para ser actualmente los líderes del Grupo A con 6 puntos.

“Sí hemos tenido algunas cuestiones y en cuanto han surgido las hemos sabido atajar, la alineación y la plantilla la elegimos hace tiempo, tenemos objetivos en cuanto a los jugadores, estábamos conscientes del ritmo que podríamos tomar con la selección”, dijo.

“Trabajamos desde antes que arrancara la Copa Confederaciones y hemos hecho el deber, hemos aprendido de nuestros errores y esto es lo que nos ha impedido tener logros en el pasado, hemos analizado las situaciones, hemos preparado bien, hemos seleccionado muy bien a los jugadores, estamos satisfechos de haber tenido estas dos victorias en el Mundial", señaló.

Rusia goleó a Arabia Saudita en el debut mundialista y este martes le ganó a Egipto, por lo que en la última jornada definirá al líder del Grupo A junto con Uruguay. Aun así, el técnico no piensa en el futuro y se centra en el presente.

“Si me pregunta hoy nuestro principal objetivo es descansar, levantarnos tarde mañana y luego podremos hablar de más objetivos y de lo que nos pasa por la cabeza, espero que tengamos esos objetivos presentes en breve”, bromeó.

Su equipo sumó ocho goles y comenzó a levantar buenos comentarios en la sede mundialista, aunque sabe que deberá de seguir por la senda de la victoria para seguir con vida en Rusia 2018.

“Ocho goles en dos partidos, si alguien dijera que el que marca más goles puede ser Campeón, podríamos ser Campeones, solamente hemos conseguido los puntos y estamos por la senda correcta y vamos a seguir preparándonos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×