Cristiano y Cheryshev, los zares del gol en Rusia

Cheryshev ha jugado dos encuentros mientras que Cristiano solo ha hecho una aparición en Rusia.
 El luso marcó en tres ocasiones en su debut contra España.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia (AFP) -

El delantero ruso Denis Cheryshev, que comenzó el Mundial de Rusia 2018 en el banquillo, empató este martes a tres tantos en lo alto de la tabla de goleadores del torneo con Cristiano Ronaldo, que solo ha jugado un partido.

El ruso Artem Dzyuba también anotó en la victoria 3-1 de su selección ante Egipto este martes y se quedó a un gol de liderar la tabla junto a los antes mencionados.

Otro que marcó este día fue Mohamed Salah, de penalti, pero de poco sirvió este tanto para Egipto, que firmó su segunda derrota ante Rusia y está prácticamente eliminado de la competencia.

Los que también anotarón este martes, pero en propia puerta, fueron el polaco Thiago Cionek y el egipcio Ahmed Fathi. En la presente edición del Mundial ya se han anotado cinco goles en contra, solo por detrás de los seis que se marcaron en Francia 1998.

Clasificación de máximos goleadores del Mundial de Rusia 2018, tras la jornada de este martes:

3 goles: Cheryshev (Rusia), Cristiano Ronaldo (Portugal)

2 goles: Diego Costa (España), Dzyuba (Rusia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)

1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Giménez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kagawa (Japón), Kolarov (Serbia), Krychowiak (Polonia), Lozano (México), Mertens (Bélgica), Modric (Croacia), Nacho (España), Niang (Senegal), Osako (Japón), Polonia (Dinamarca), Quintero (Colombia), Salah (Egipto), Sassi (Túnez), Zuber (Suiza)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×