Fallece abuelo de Carlos Vela el día del triunfo de México ante Alemania

Carlos Vela y Alejandro Vela dedicaron mensajes a su abuelo, fallecido recientemente, a través de las redes sociales.
 Los seleccionados dedicaron palabras de aliento a Carlos Vela.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

El delantero de la Selección Mexicana, Carlos Vela, está de luto luego del fallecimiento de su abuelo materno, Iván Garrido Thompson, en la estado de Yucatán.

De acuerdo a medios locales, el abuelo del jugador habría muerto de una enfermedad crónica degenerativa en un hospital horas después del triunfo de México ante Alemania.

Vela Garrido dedicó unas palabras de despedida a su familiar en redes sociales y de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros del Tri.

"Última victoria que te tocó ver, abuelito. Espero te fueras muy orgulloso de de mí”, publicó en su cuenta de Instagram con imágenes del juego en el Estadio Luzhniki.

Alejandro Vela, su hermano, también dedicó palabras a su abuelo a través de Instagram. "Hace año y medio que llegue a Mérida tenía más dudas que certezas, y ayer me di cuenta cual era el propósito de Dios conmigo y ese fue haber podido disfrutarte, molestarte, agarrarte la oreja, platicar contigo de tantas cosas que nunca pensé y sobre todo poder haberte despedido dándote todo mi amor y agradecimiento por todo lo que fuiste para nosotros, te voy a extrañar demasiado BANCHITO pero que se que ya estás en un lugar mejor junto a Dios y nuestro Señor Jesucristo y se que algún día ahí nos volveremos a encontrar,HASTA PRONTO BAMBAM".

Ultima victoria que te toco ver abuelito espero te fueras muy orgulloso de mi 😢

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×