Jiménez quiere que Rusia 2018 sirva para que se valore al jugador mexicano

Un gran Mundial podría abrir las puertas de Europa a varios jugadores y ayudar a otros a llegar a un mejor equipo, por eso Raúl Jiménez espera que este Mundial sea un parteaguas.
Llegar al Wolverhampton es una motivación extra: Raúl Jiménez
Moscú, Rusia -

Que México tenga una actuación histórica es deseo de toda la plantilla en Rusia 2018, no solo por la gloria deportiva que los 23 alcanzarían, sino por hacer que se dé su justo valor a los futbolistas mexicanos.

Raúl Jiménez, quien recientemente selló su traspaso al Wolverhampton de Inglaterra, espera que puedan sentar un precedente que haga que los grandes clubes del mundo volteen a ver el talento nacional, así como él ahora incursionará en la Premier League de Inglaterra.

Nosotros estamos trabajando para eso, para que se valore al futbolista mexicano. No con un triunfo ya eres el mejor del mundo, debes ir paso a paso, trabajar, el que esté en la cacha debe hacerlo de la mejor manera, tenemos que no es nada fácil de valorizar al futbolista mexicano, llevarlo de a poco y se puede ir dando”, dijo el jugador dela Selección Mexicana.

“Habar de eso es motivación extra siempre y cuando se sepa llevar de una manera que no nos distraiga, en mi caso tengo un nuevo equipo, buscando buenas metas y motivación, como lo he hecho en mi club, voy a buscar dar mi compromiso en momentos difíciles y mostrarlo en Selección y en el nuevo equipo”.

Como muestra del reconocimiento logrado tras la victoria ante Alemania están los halagos dedicados por Diego Armando Maradona a Guillermo Ochoa, algo que llena a todo el plantel de orgullo.

“Es un halago, saber que hizo un gran partido y siempre hay que entender que habrá comentarios buenos y malo, dependerá de quien venga, en su caso es un campeón del mundo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×