México, destacado por un histórico de Argentina tras debut en Mundial

Es el segundo jugador con más partidos en la historia de la Albiceleste, así es que Javier Zanetti debe saber bastante como para elogiar al Tricolor.
 El Pupi también habló de la Selección de Argentina y su empate con Islandia.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia -

Dos días después de que México sorprendiera al mundo al derrotar a la vigente monarca mundial del futbol, Alemania, siguen llegando los elogios para el conjunto de Juan Carlos Osorio, esta vez de parte de un histórico de Argentina como Javier Zanetti.

El exjugador, segundo con más partidos en la historia de la Albiceleste, afirmó que el Tricolor jamás se achicó ante la siempre candidata y se llevó el partido de forma justa.

Lo de México, me pareció que jugó un gran partido contra una Selección que es la última campeona del mundo, que viene trabajando junta hace muchísimo tiempo, que es potencia y es candidata, pero México le jugó de igual a igual, la complicó y se terminó llevando el partido creo que merecidamente”, aseguró Zanetti.

Cuestionado sobre los arranques dubitativos de la Selección de Argentina y de Brasil, el Pupi sostuvo que “el primer partido siempre es el más complicado”, por lo que solamente queda ver la capacidad de respuesta de ambos a partir de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, en el que los Albicelestes se medirán a Croacia y el Scratch ante Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×