SuperCopa MX y Liguilla, los objetivos de Necaxa para el próximo semestre

El mediocampista chileno Felipe Gallegos afirmó que para poder clasificar deberán empezar por hacerse fuertes en casa.
 Gallegos habló en conferencia de prensa.  (Foto: Necaxa)
Ciudad de México -

El mediocampista chileno de los Rayos de Necaxa, Felipe Gallegos, reveló los objetivos que se han trazado el próximo semestre y consideró que para conseguirlos deberán empezar por ganar como locales.

“El objetivo a corto plazo es pensar en la Final de SuperCopa MX frente a Monterrey, es un partido muy importante, por lo que tenemos que ganar; a largo plazo es meternos a liguilla, y para eso debemos hacernos fuertes en casa”, señaló.

Y es que durante el Clausura 2018, los Rayos disputaron ocho partidos en el Estadio Victoria, de los cuales, ganaron uno, empataron cinco y perdieron dos.

Con respecto a los refuerzos que llegaron para el Apertura 2018, Gallegos mencionó que “se fueron jugadores de mucha calidad, pero también llegaron otros de mucha calidad, somos un plantel bastante joven, pero a la vez muy dinámico. Tengo la tranquilidad de que los que llegaron están comprometidos con la institución y con el grupo en sí”.

Cuestionado sobre la posibilidad de salir campeones, el dorsal 18 señaló: “Yo creo que sí, por qué no soñar, tener esa esperanza, esa ilusión; si entrenamos y plasmamos eso en los partidos, por qué no pensar con el título, en ese sentido nosotros estamos bastante comprometidos, con trabajo y dedicación lo podemos lograr”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×