Victoria del Tri ante Alemania no fue suerte: Chaka Rodríguez

El lateral de Tigres cree que la Selección Mexicana está para grandes cosas en el Mundial de Rusia.
 Chaka también destacó la actuación de su compañero Hugo Ayala.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

La Selección Mexicana logró un triunfo histórico sobre Alemania en su debut en el Mundial de Rusia, mismo que Luis Rodríguez consideró que no fue por suerte, ya que ve al combinado nacional para cosas importantes.

“La verdad creo que no solo va a ser un partido, como algunos piensan, de buena suerte y demás. El equipo está para cosas grandes y ya lo demostró, pienso que vienen cosas mejores”, dijo en conferencia de prensa tras la práctica de Tigres en el Estadio Universitario.

Sobre Juan Carlos Osorio, quien fue duramente criticado por su método de trabajo, Chaka comentó que “está enamorado del futbol”, y eso lo diferencia del resto de entrenadores que el Tri ha tenido en los últimos años.

El Chaka habló sobre la actuación que tuvo Hugo Ayala ante los teutones, el defensor felino se dijo contento por como jugó su compañero y el desempeño del grupo, con quienes compartió vestidor durante sus convocatorias en el cuadro azteca.

“La verdad excelente, jugaron todos y nos dieron lo que estábamos esperando y muy orgulloso. Me da gusto que les esté yendo bien”, señaló.

Tigres entrenó este martes en el Volcán, donde la lluvia volvió a hacer de las suyas, pues tuvieron que modificar el plan de trabajo y hacer gimnasio en lugar de trabajar en la cancha.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×