Corea espera a un México más light

El próximo rival de la Selección Mexicana en el Mundial 2018, buscará dar la sorpresa el sábado en Rostov del Don.
 Jung reconoció que su equipo no dará tanta batalla como Alemania.  (Foto: Getty)
San Petersburgo, Rusia -

La Selección Mexicana tuvo que meter acelerador a tope el domingo para vencer a Alemania, ahora en el segundo partido, los jugadores de Corea del Sur esperan a un Tri distinto.

Al menos así lo piensa el volante, Jung Woo-young, quien sabe que los asiáticos no darán tanta pelea como los teutones, además de que resaltó la velocidad del equipo de Juan Carlos Osorio.

"México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno y les gusta penetrar", mencionó.

"En comparación con el partido ante Alemania, creo que México jugará de manera diferente contra nosotros, tampoco vamos a luchar como Alemania”.

Corea del Sur tratará de seguir con vida en Rusia 2018 y por lo menos sacarle el empate a México, y otra victoria azteca le dará al Tri el pase a Octavos de Final y la descalificación de los asiáticos.

Por tal motivo, los coreanos se centran en tratar de parar al conjunto Tricolor.

"Puedes comparar los dos equipos en papel, pero sabemos que tenemos que lograr resultados que puedan cambiar las predicciones de las personas, no estamos pensando si somos menos talentosos o si no somos un equipo mejor que México. Solo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo", expresó.

Los Tigres de Asia cayeron ante Suecia por la mínima diferencia y este sábado en Rostov tratarán de dar la sorpresa en la segunda jornada del Grupo F.

"Es una pena que no podamos obtener un buen resultado contra Suecia después de todo nuestro arduo trabajo", agregó.

"Si puedo jugar contra México, tendré que hacer algunos trabajos sucios en la parte posterior para ayudar a nuestro equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×