Cruz Azul abrió entrenamientos para afición de Hidalgo

Durante la Pretemporada, Cruz Azul se dio tiempo para visitar la planta de Cementos Cruz Azul y abiró el entrenamiento a la afición y recaudó fondos para Fundación Pro Comunidades.
 Jugadores celestes también recorrieron la planta de Cementos Cruz Azul.  (Foto: @Cruz_Azul_FC)
Ciudad de México -

Los planes del entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo, Ricardo Peláez, para la Pretemporada de Cruz Azul con sus raíces siguen viento en popa.

Este miércoles, la Máquina entrenó en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde permitió el acceso a todos los aficionados que así lo solicitaran. El donativo fue de 50 pesos y la recaudación irá a beneficio de la Fundación Pro Comunidades.

Hasta el inmueble histórico, donde comenzó el club Celeste a jugar sus primeros partidos en la era profesional, también llegaron algunas de las porras de la Máquina que llevaban mantas para apoyar como la que decía “De Cruz Azul para toda la vida”.

Destaca esa manta con el escudo antiguo, el que usaba el equipo en sus primeros juegos en la Primera División.

El martes, jugadores, cuerpo técnico y Peláez, convivieron con trabajadores de la Cooperativa durante un recorrido que hicieron en la planta de cemento para conocer más a fondo la marca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×