Djaniny sería del interés del Sevilla; en Santos desconocen ofertas

Robert Dante Siboldi habla de las posibles salidas de Tavares e Izquierdoz.
 Djaniny Tavares no puede ser fichado por equipos del balompié azteca.  (Foto: Imago7)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Santos blindó a Djaniny Tavares para no ser fichado por un equipo de Liga MX, pero en cuanto a ofertas de Europa el caboverdiano tiene vía libre para salir, al respecto, habría interés del Sevilla.

De acuerdo al diario español, Estadio Deportivo, el cuadro andaluz incluye a Tavares en su abanico de posibilidades de cara al mercado de fichajes veraniego, pero el tema es desconocido en la Comarca Lagunera.

"Sobre Djaniny Tavares, lo vi hoy en las noticias, nada más, no sé más nada", indicó Robert Dante Siboldi, estratega de Santos.

Por otro lado, el timonel comentó que la directiva está buscando cubrir dos funciones principalmente, un zaguero que cubra la salida de Néstor Araujo y la eventual partida de Carlos Izquierdoz, además de un volante ofensivo de perfil izquierdo, del que tienen en la mira a un candidato que milita en el River Plate.

"Independientemente de lo que pase con Carlos (Izquierdoz), estamos buscando un defensa central ante la salida de Néstor. Solo sé que está el interés de Boca y qué pasaron la oferta pero no llenaron las expectativas para el club.

"También estamos con la idea de un jugador ofensivo, un medio ofensivo con perfil izquierdo fundamentalmente. Nacho Fernández está en mi lista pero no es nada fácil. Es un jugador que es pretendido por muchos clubes y es sin duda un jugador que está muy bien cotizado, valorado y muchos equipos lo pretenden. Hay que esperar, pero sí está en mi lista porque es un gran jugador”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×