¡En día libre! DT de Inglaterra se disloca el hombro

El estratega Gareth Southgate se lastimó mientras corría.
 La lesión no pasó a mayores y sólo tendrá que evitar movimientos bruscos.  (Foto: AFP)
Rusia -

El director técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, se dislocó el hombro derecho mientras corría por los campos de Repino durante el día libre de su equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El estratega tomó el desafortunado acontecimiento con buen humor al decir que “esto me va a impedir celebrar los goles de forma muy atlética. Estaba muy cerca de conseguir mi récord personal en los 10 kilómetros, y eso es lo que más me molesta”, bromeó en entrevista con la Federación inglesa de futbol (FA).

Asimismo, lamento haber hecho sacado de su descanso al médico del equipo, Rob Chakraverty, por quien fue atendió. “He tenido la suerte de contar con profesionales de primer nivel, aunque siento haberles hecho trabajar en su día de descanso”, dijo.

Pese a todo, Southgate se alegró de que le tocara a él en vez de uno de sus jugadores: "Es mejor que sea yo en lugar de uno de mis elementos. Se quedaron sorprendidos en la reunión cuando me vieron. Sus preguntas fueron muy divertidas".

El cuadro de los tres leones se ubica en el Grupo G, en el segundo lugar con tres puntos al igual que Bélgica, que está en el primer lugar por diferencia de goles. El segundo encuentro de Inglaterra en el Mundial será este domingo ante Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×