'Maradona está a años luz de Messi'; Ramos, el insospechado abogado de Lio

¡De no creerse! Enemigos a muerte a nivel de clubes, Sergio Ramos le mandó el máximo halago a Lionel Messi e hizo de Maradona un "segundón".
 Sergio Ramos se desquitó de lo dicho por Maradona, quien cuestionó su calidad.  (Foto: Getty Images)
Arena Kazán, Rusia -

¡Quién lo diría! Sergio Ramos tuvo muchas flores y elogios para Lionel Messi en la zona mixta luego del triunfo español sobre Irán y lo puso por encima de Diego Armando Maradona en la historia de Argentina.

Respondiendo a algunos dichos de Maradona en que cuestionaba su calidad como defensa, el jugador de la Selección de España aceptó que tal vez a él no le puedan llamar “crack”, pero no perdió oportunidad de opinar sobre la eterna polémica entre el Pelusa y la Pulga.

"Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack y no, un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol... Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", afirmó.

A nivel de clubes, Ramos y Messi son estandartes de los clubes más antagónicos del futbol mundial, el Real Madrid y Barcelona, por lo que sorprende que el ibérico tenga en tan alta consideración al nacido en Rosario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×