Marroquí Amrabat acusa que árbitro Geiger pidió la camiseta de Cristiano

Nordin Amrabat explotó contra el silbante estadounidense, Mark Geiger, de quien dijo pidió la camiseta de CR7 como recuerdo.
 Amrabat saluda a Cristiano previo al Marruecos vs Portugal del Mundial 2018.  (Foto: Getty Images)
Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia -

Polémicas declaraciones tras el partido entre Marruecos y Portugal en las que el mediocampista africano, Nordin Amrabat, acusó al árbitro estadounidense, Mark Geiger, de pedir que le consiguieran la playera de Cristiano Ronaldo.

Entrevistado por una cadena holandesa luego de que su Selección cayó por la mínima y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, el jugador señaló que la petición del silbante fue hecha al defensor Pepe, para que este fungiera como intermediario.

"No sé a qué está acostumbrado (el árbitro), pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo y oigo de Pepe que en la primera mitad preguntó si podía tener su camiseta (de CR7), ¿de qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí", mencionó Amrabat.

Las quejas no fueron exclusivas de Amrabat, ya que a él se sumó el portero Munir el Kajoui, quien vio una actuación tendenciosa del nazareno de la Concacaf.

"Sobre todo en el gol, creemos que Pepe le hace falta a Boutaib, que es el que está en la zona en la que está Cristiano Ronaldo y nos cuesta el gol. Yo no lo he visto, pero Boutaib dice que le da un golpe muy fuerte, le aparta y hace que no pueda despejar ese balón", afirmó Munir.

"También detalles que si llegan a pasar en la otra área seguro que los pita, al final se te queda cara de tonto porque estoy convencido de que si llegan a ser en la otra área u otro jugador con otro nombre u otra repercusión se pitan", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×