Miguel Layún, los oídos que reciben la buena vibra de los fans para el Tri

A través de un Facebook Live, Miguel Layún interactuó con algunos aficionados con videollamadas para recibir los mejores deseos rumbo al juego ante Corea.
 El 7 del Tri respondió mensajes y habló personalmente con algunos fans del Tri.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia -

La victoria de México sobre Alemania en Rusia 2018 llenó de ánimo y esperanza a los aficionados pensando en que este Mundial podrá ser histórico y así se lo hicieron a Miguel Layún, quien a través de un Facebook Live desde su perfil oficial pudo convivir con sus seguidores.

Una transmisión de 15 minutos emitida desde Rusia en la que el futbolista leyó comentarios, la abrumadora mayoría llenos de deseos de éxito para la participación del Tricolor en la Copa del Mundo, y pudo hablar personalmente con cuatro afortunados desde distintos puntos del país.

“Queríamos que fuera tu culpa”, le dijo a Layún un aficionado de nombre Carlos, a lo que el jugador respondió con una sonrisa.

Sí, tenía ganas de volver a ser culpable un ratillo, pero lo importante es que ganamos. Quién quita, quedan un par de partidos y ojalá poder quitarme esa espinita”, dijo.

En su interacción con uno de sus paisanos en Veracruz, de nombre Erick, el camiseta 7 de la Selección Mexicana agradeció ser considerado un ejemplo a seguir y dijo que “siempre vamos con el corazón y la mejor de las ganas para lograr lo máximo”.

En fechas recientes, Javier Hernández fue otro de los futbolistas que interactuó con los fanáticos por medio de Facebook Live, aunque en esa ocasión por medio de la cuenta oficial del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×