No hace falta estar muy bien preparado para dirigir a España: Paco Jémez

El técnico de Las Palmas considera que, más allá de las exigencias, la calidad de los jugadores facilita el trabajo.
 Jémez dirigió 39 partidos con Cruz Azul, con números de 12 ganados, 16 empatados y 11 perdidos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, afirmó que no hace falta estar tan preparado para ser director técnico de la Selección Española, pues consideró que más allá de las exigencias, la calidad de los jugadores facilita el trabajo.

“Yo dije antes de que (Fernando) Hierro se hiciera cargo de la selección, cuando Lopetegui fue cesado, que esta selección casi, casi, va sola, no es demasiado importante la persona que esté en el banquillo a nivel técnico, sí a nivel psicológico, sí a nivel de darle tranquilidad”, declaró al diario Marca.

“Esta selección juega igual que hace dos meses, juega igual que hace seis meses, lo bueno que tenemos es un patrón de conducta, un patrón de juego asignado”, dijo.

En ese sentido se le preguntó al timonel si se sentía listo para dirigir a la Roja, a lo que respondió:

“No hace falta estar muy bien preparado, seguro que a todos los que nos preguntan nos vemos preparados creo que ese trabajo es mucho más fácil que en otro sitio, el poder tener a los mejores jugadores de nuestro país, creo que facilita muchísimo la tarea del entrenador.

Después de dirigir dos temporadas con el Cruz Azul, Jémez regresó a España para hacerse cargo de Unión deportiva Las Palmas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×