Nos está gustando muchísimo el estilo de Rafa Puente: Tiago Volpi

El arquero manifestó que el grupo se encuentra convencido de que tienen todo para hacer un gran torneo.
 Tiago Volpi, capitán de los Gallos.  (Foto: @Club_Queretaro)
Ciudad de México (Pressport) -

Tiago Volpi dio las primeras impresiones de lo que ha sido la pretemporada de Querétaro con Rafa Puente, quien les ha dado una dinámica de juego diferente, muy positiva y sobre todo un estilo que ha gustado a todos.

"Imprime dinámica, estar siempre con la pelota, un equipo que proponga el juego. Hemos mejorado cada día, ha sido una pretemporada muy fuerte. Nos está gustando muchísimo el estilo de Rafa", expresó el guardameta.

Volpi no se atrevió a comprometerse con resultados del equipo para el Torneo de Apertura 2018, pero aseguró que Gallos Blancos será un equipo que va a luchar y proponer en cualquier cancha.

“Vamos a proponer y no importa si vamos a jugar en casa o afuera, un equipo que tenga una identidad es lo que Rafa va a buscar".

El arquero brasileño está contento y satisfecho con los elementos que han llegado para reforzar el plantel, de quienes subraya su actitud.

"Todos los refuerzos han llegado con muchas ganas e ilusión, nos hacía falta gente que llegue involucrada de verdad con la institución", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×