Pato Sánchez brilla en el Mundial de Rusia y ya lo quieren en Brasil

El volante albiazul ha destacado con Uruguay en el Mundial, donde ya suma dos pases para gol y fue titular ante Arabia Saudita.
 Pato no jugó algunos partidos con Mohamed.  (Foto: Imago)
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Sánchez sigue sobresaliendo en el Mundial de Rusia con la Selección de Uruguay, el jugador de Rayados fue titular ante Arabia Saudita y dio su segundo pase para gol en el torneo, que sirvió para que los charrúas sumaran otros tres puntos.

Esto no ha pasado desapercibido y el Santos de Brasil ya tiene en la mira al Pato, según reportan medios desde el país amazónico e incluso el portal la Gazeta Esportiva, afirma que parte del pago de los paulistas sería el juego amistoso que sostendrá el Peixe contra el Monterrey, del próximo 7 de julio.

Una persona cercana al jugador y enterada del caso fue consultada por Mediotiempo y explicó la situación de Sánchez con Rayados:

“Han habido ofertas y ofrecimientos para Carlos, pero hoy la cabeza de él está puesta en el Mundial, así que por el momento lo estamos estudiando. No se está cerrando nada, puede haber un interés como hay interés de otros equipos, pero nada concreto con Santos”, comentó.

El contrato de Carlos Sánchez con la Pandilla finaliza el próximo mes de diciembre, por lo que la directiva albiazul está abierta a escuchar ofertas en caso de no llegar a un acuerdo para una renovación, pues el uruguayo desea jugar más y ante la llegada de Rodolfo Pizarro luce complicado el tener un puesto seguro en el once de Diego Alonso.

Ha trascendido que el ofrecimiento del Santos FC a Monterrey por el jugador de 33 años es de un millón y medio de dólares, aunque el informante manifestó también que Sánchez y su familia se irían de Rayados, si las condiciones que le ofrecen en otro club son mejores.

“Él (Carlos Sánchez) está muy a gusto en Monterrey, su familia está a gusto y solo si le saliera algo muy atractivo buscaría otra opción, de lo contrario se quedará en Monterrey”, puntualizó el allegado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×