Piqué no entiende críticas a Messi, 'pero en su país son muy pasionales’

El compañero de la Pulga en el Barcelona criticó a los detractores del argentino, quien falló un penal contra Islandia en el debut de Argentina.
 Piqué difiere con críticos de Messi.  (Foto: Getty)
Kazán, Rusia -

Críticos por ambos lados y Lionel Messi en el medio. El compañero de la Pulga en el Barcelona, Gerard Piqué, criticó a los detractores del argentino, quien falló un penal contra Islandia en el debut de la Albiceleste.

“(Las críticas) no las entiende nadie pero sabemos que en su país son muy pasionales y obviamente él como es la cabeza visible es la persona que al final tira del carro, es la persona que los clasificó a este Mundial, porque a lo mejor no estarían ni aquí, o sea que no se acuerdan”, expresó.

Tras la victoria de 1-0 de España sobre Marruecos este miércoles, el defensa dijo que es indudable la calidad de Messi y el compromiso que tiene con su Selección.

“Los últimos días no he podido hablar con él, creo que aquí cada uno está luchando por sus propios intereses y tiene demasiado en su plato para ir preocupándose por los demás, así que vamos a intentar hacer un buen papel y si nos encontramos seguro habrá tiempo”, agregó.

Sobre el partido ante los iraníes, destacó el resultado, y dijo coincidir con el entrenador Fernando Hierro, quien momentos antes había declarado que quien quiera ser campeón del mundo debe sufrir.

‘SE VOLVIÓ UN PARTIDO LOCO’

En ese sentido, Sergio Busquets consideró que hoy lo vital era sumar tres puntos luego de debutar con empate frente a Portugal, y que en su último juego de esta Fase frente a Marruecos las dificultades serán las mismas, pues los africanos están eliminados pero son los que a su juicio han jugado mejor. Además, explicó lo complicado que fue Irán.

“Estaban muy encerrados, querían el partido muchas veces con las asistencias, era complicado coger ritmo pero en el segundo tiempo hemos encontrado espacios y encontramos el gol, pero con el gol ha sido un partido más loco, ellos tuvieron más espacios”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×