Respetamos a Francia, pero sabemos jugar al límite: Gareca

El Tigre Gareca sabe que Perú se juega la vida en el Mundial y no se guardará nada ante Francia.
 Gareca dijo que Farfán y Guerrero podría jugar juntos ante Francia.  (Foto: Getty)
Ekaterimburgo, Rusia (AFP) -

El entrenador Perú, el argentino Ricardo Gareca, dijo que su seleccionado está acostumbrado a jugar en situaciones límite y sostuvo que saldrá a atacar este jueves ante Francia en partido del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

"Respetamos a Francia porque es un candidato a ganar la Copa, pero estamos muy acostumbrados a vivir situaciones límite", dijo el Tigre Gareca en rueda de prensa de cara al duelo en Ekaterimburgo.

Si pierde su segundo partido ante Francia, Perú quedará eliminado del Mundial, luego de su caída en el debut ante Dinamarca por 1-0.

El técnico volvió a elogiar a Francia al señalar que ganó con justicia por 2-1 su partido inicial a Australia, pero igualmente sostuvo que su equipo saldrá a atacar al cuadro de Didier Deschamps.

La idea de Perú no ha cambiado a lo largo del período de tres años y medio del actual cuerpo técnico y es "salir a ganar en cualquier escenario y ante cualquier rival", aseguró.

Gareca no descartó que jueguen juntos los delanteros Jeferson Farfán y el capitán Paolo Guerrero, dos figuras clave en la formación inca.

"En caso de que jueguen los dos es porque creemos que van a potenciar al equipo. Esto puede darse desde el inicio o durante el desarrollo" del encuentro ante Francia, subrayó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×