Tigres es como una novia que no olvidas: Julián Quiñones

El colombiano aseguró ser un jugador maduro y haber aprendido de sus errores, para pelear un puesto con los felinos.
Julián Quiñones nunca olvidó a Tigres y está feliz de volver
Zuazua, Nuevo León -

Julián Quiñones se siente cómodo de regreso en su "casa", en Tigres, así que el delantero confía en que el conocimiento que tiene de la mayoría de sus compañeros y el compromiso con el cuerpo técnico ante esta nueva oportunidad, lo ayuden a consolidarse.

“Siempre he sido bienvenido aquí a Tigres, ya conocía a muchos de mis compañeros, me siento como en casa. Siempre he dicho que me siento muy cómodo estando acá, sé que soy bienvenido siempre y cuando está a disposición del cuerpo técnico, y tenga el nivel para estar acá”, comentó.

Y ante la interrogante de si alguna vez pensó en volver con los felinos mientras se mantuvo en Lobos BUAP, ésta fue la respuesta del atacante: “la verdad es como si tienes una novia, de la noche a la mañana no vas a olvidarla porque todavía la sigues queriendo, la sigues amando, así pasa con este club que me abrió las puertas, tengo un agradecimiento a este club y siempre pienso en él, siempre pienso en cómo le va”.

A pesar de que en Tigres hay jugadores como Gignac, Vargas y Valencia entre otros, el tener una segunda oportunidad con el equipo del Tuca motiva a Quiñones, quien desea corresponder en la cancha a la confianza que le han brindado.

“Me motiva la verdad porque si me trajeron es porque estoy haciendo las cosas bien, estoy a un buen nivel, por eso estoy acá, porque acá están los mejores y siempre lo han demostrado dentro de la cancha y lo han demostrado estando con jugadores de jerarquía para aprender cosas de ellos y del cuerpo técnico”, apuntó.

Hoy Quiñones se considera un jugador más maduro y que ha aprendido de sus errores: “fue muy buena experiencia (en Lobos) la verdad, soy muy joven y sé que en esta etapa se comenten muchos errores, ya tuve tiempo para corregirlos, para recapacitar y en lo futbolístico me siento muy bien la verdad. Agarré mucha experiencia, mucho futbol allá, porque lo que necesitaba era jugar y allá se me dio la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×