Argentina sufrió su cuarta peor derrota en mundiales

La última es el recordado 4-0 de Alemania sobre la Albiceleste en Cuartos de Final del 2010.
 Messi fue parte de la cuarta peor derrota de Argentina en un Mundial.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic firmaron hoy la derrota de 3-0 sobre Argentina. Así fue como Croacia se convirtió en la cuarta selección que le propina una abultada derrota a los sudamericanos en mudniales, esto después de Checoslovaquia, Holanda y Alemania.

Hoy, los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron su cuarta peor derrota en la historia de la Copa del Mundo. Lionel Messi poco pudo hacer como en la eliminación sufrida en Cuartos de Final por parte de los teutones en Sudáfrica 2010.

La primera se remonta en Suecia 58 cuando los checoslovacos propinaron un 6-1 en el tercer partido de la Fase de Grupos y que significó la eliminación de aquel conjunto. Aquel resultado está escrito como el peor en la historia albiceleste.

En la edición del 74, Argentina logró acceder a una segunda fase de grupos, ahí cayó 0-4 contra Holanda en el primer enfrentamiento del Sector A. La mala suerte les acompañó sin conquistar la anhelada final.

El recuerdo más reciente es en Sudáfrica 2010 y la dolorosa eliminación en Cuartos de Final por parte de Alemania con un 4-0. Messi fue testigo de la tercera "humillación" histórica y hoy fue partícipe de la cuarta junto a Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×