Arquero felino desea que Tigres arranque fuerte el A2018

El segundo arquero de los felinos, espera que ya no sea necesario que el equipo apriete hasta que vaya avanzado el torneo.
Que Tigres tenga un inicio fuerte, es lo que desea Eduardo Fernández
Monterrey, Nuevo León -

En Tigres se había tomado la costumbre de empezar flojos los torneos y luego apretar a partir de la mitad del certamen para lograr la calificación y tratar de llegar al más alto nivel a la Liguilla.

Si bien esta estrategia ha redituado a los felinos con la obtención de varios títulos, con excepción del pasado Clausura 2018 en que fueron eliminados en Cuartos de Final por Santos, Eduardo Fernández, segundo portero de la UANL, espera que para el siguiente certamen se inicie con fuerza desde las primeras jornadas, más tomando en cuenta que serán locales en las dos primeras jornadas.

“Queremos hacer siempre el mejor papel desde que empieza el torneo hasta el final. Sabemos que es mejor cerrar bien, pero sabemos que todas las fechas, todos los partidos son importantes y más que empezamos de local, hay que empezar con el pie derecho y hacernos fuertes desde el inicio”.

“No sé si tener que hacer cosas diferentes porque el equipo ha tenido muchos éxitos, pero sí hay que estar conscientes que no nos gustó la manera en que terminó el torneo pasado y queremos hacer un buen papel desde el inicio, tener una buena estampa jugando bien y las incorporaciones nuevas nos ayudan a ser más competitivos”, opinó.

También expresó su punto de vista acerca de los horarios que tendrán los auriazules en sus primeras dos jornadas en casa, pues primero enfrentarán a León el sábado a las 21:00 horas y posteriormente reciben a Xolos en domingo a las 18:00 horas.

“Yo creo que en cuestión del ambiente y la afición no va a cambiar, siempre están ahí llueva, haya nieve, mucho calor, no importa. Ellos siempre están ahí apoyándonos, entonces no debería de tener ningún factor positivo o negativo (el cambio de hora y día)”, consideró el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×