Atlas y UdeG empatan en juego de preparación rumbo al Apertura 2018

Alejandro Díaz abrió el marcador para los Rojinegros al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró el de la igualada al 74’.
 Atlas y Leones se alistan para el próximo semestre.  (Foto: @LeonesNegrosCF)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -

Atlas y Universidad de Guadalajara empataron 1-1 en duelo de preparación rumbo a los torneos Apertura 2018 de Liga MX y Ascenso MX, de manera respectiva.

En choque realizado este jueves en el Estadio Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador para los Rojinegros al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró el de la igualada al 74'.

En su segundo duelo de pretemporada para ambos clubes, los pupilos de Gerardo Espinoza buscaron crear peligro, pero encontraron resistencia en el rival y en los primeros 45 minutos hubo pocas aproximaciones.

Los goles cayeron en el complemento, primero el que logró el exjugador del América, aunque el cuadro del Ascenso MX igualó para sentenciar el marcador.

Atlas seguirá con su preparación rumbo al próximo certamen y tendrá un choque amistoso el próximo sábado ante Necaxa en el mismo escenario, el cual comenzará a las 17:00 horas; UdeG, por su parte, enfrentará el domingo a Chivas en Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×