Estoy en deuda con la afición: Dorlan Pabón

El delantero lamentó que no haya podido ganar un título con Rayados en cuatro años.
 Pabón no ha logrado ser campeón con Rayados.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que al término de cada torneo se habla de que saldrá de Rayados, Dorlan Pabón aceptó sentirse en deuda con la afición.

“Siempre se ha escuchado mucho que me voy o me quedo, yo estoy acostumbrado a eso, que uno no tenga una propuesta fija y siempre la cabeza puesta en Monterrey, quiero dar lo mejor de mí. Estoy en deuda con la afición y quiero regalarle una alegría a la afición”.

En ese sentido, el colombiano tiene lamente puesta en el título de Liga, pues desde que llegó al equipo del Cerro de la Silla, hace cuatro años, no ha podido conseguirlo.

“Le duele a uno mucho estar años en una institución y no ganar nada, pero espero que Diosito nos tenga grandes cosas y yo creo que cuando ganemos un torneo, se nos van a venir muchos encima. Creo que es paso a paso, sabemos que esto está empezando y estos es la gasolina de todo el semestre, y Monterrey es un equipo grande que pelea siempre los primeros puestos, esperamos pelear la Final”, señaló.

Respecto a Diego Alonso, flamante entrenador de Rayados, Pabón señaló que “a él le gusta jugar más de atrás y eso no va a cambiar el juego que venimos haciendo. Cada entrenador es diferente, al profe (Alonso) le gusta tener más la pelota, trabajar más con pelota, hacer pasadas y eso, entonces también nos sirve mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×