Fenómeno de 'Noches blancas' en Rusia, distrae concentración de Brasil

En San Petersbusgo la oscuridad no llega a su totalidad por un fenómeno climático.
 Thiago resaltó la importancia del juego ante Costa Rica.  (Foto: Getty)
San Petersburgo, Rusia -

Días de 19 horas no es común en el continente americano, por lo que la Selección de Brasil luchará ante las noches blancas de San Petersburgo, así lo señaló el capitán de la Verdeamarelha, Thiago Silva, quien confesó que este fenómeno los tiene sorprendidos y por tal motivo tendrán que dormir con teléfonos y aparatos electrónicos apagados para tratar de conciliar el sueño.

“Es complicado porque no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, han hablado con cada uno de los jugadores sobre este asunto, ayer llegamos un poco tarde, algunos fueron a hacer fisioterapia y a la 1:30 ya estaba amaneciendo otra vez”, dijo Silva.

“Es importante apagar el teléfono, el Ipad, cuando se mete uno a la cama para relajarse y descansar, porque si estamos conectados no vamos a poder descansar las horas necesarias”.

Actualmente en San Petersbugo, sede del duelo de este viernes ante Costa Rica se vive el fenómeno de las noches blancas (inicia principio de junio y terminan en julio), en las que solo oscurece alrededor de cuatro horas.

Sobre el duelo ante los Ticos, Silva sabe que no hay de otra más que el triunfo, luego de empatar en la Jornada 1 de Rusia 2018 ante Suiza.

“El empate del primer partido hace que sea más importante ganar mañana, pero no vamos a cualquier manera, tenemos una estrategia para el partido, es un juego importante como todos, pero supone una mayor presión considerando el resultado del primer partido, estamos muy conscientes de la responsabilidad”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×