Monarcas apuesta por su cantera tras la salida de Ruidíaz

Mario Osuna confía en la camada juvenil de Monarcas Morelia.
 Mario Osuna, líder del equipo  (Foto: Imago7)
Morelia, México -

La ausencia que tendrá Monarcas Morelia con la salida de Raúl Ruidíaz pesará, sin embargo, Mario Osuna consideró que no solo hay calidad para llenar su hueco, sino que también hay mucha confianza en la cantera para complementar al equipo de cara al próximo torneo

“En Morelia hay una muy buena camada de jugadores y probablemente se extrañe a Raúl, pero como lo hicimos en la pretemporada hay 8 o 10 jugadores de cantera que están haciéndolo muy bien, acaban de subir, confiamos en ellos y en Hernández también”, comentó el mediocampista.

Sobre las incorporaciones de cara al Apertura 2018 , el Mono apuesta por cada uno de ellos, pues sabe que sus nuevos compañeros aportarán desde su experiencia hasta su calidad humana y deportiva.

“Hemos hecho las cosas bien, llegó gente de experiencia como el Chispa, tenemos un nuevo delantero que traerá su conocimiento a nuestra ofensiva y seguimos confiando en los jóvenes para hacer grandes cosas”.

Los objetivos en el club purépecha son claros e intactos. De la mano de Hernández no pueden dejar de pensar en la clasificación y para ello tendrán que hacer como mínimo 24 unidades.

“No podemos dejar de lado la clasificación, es lo primordial para nosotros. La vez pasada llegamos a Cuartos y las expectativas siempre crecen, por supuesto soñamos en grande”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×