Puebla reprograma la Jornada 2, podría enfrentar al Real Madrid

Los rumores sobre un posible duelo entre Puebla y Real Madrid incrementan, ya que la Franja reprogramó el duelo ante Toluca, correspondiente a la Jornada 2 del A2018.
 Puebla hace Pretemporada en Valle de Bravo.  (Foto: @ClubPueblaMX)
Puebla (Pressport) -

Los rumores que apuntan al encuentro entre Puebla y Real Madrid se han incrementado tras la reprogramación del encuentro de la jornada 2 del Apertura 2018 entre La Franja y Toluca, del 29 de Julio al 18 de Septiembre.

Según el diario MARCA de España, Julen Lopetegui ha dado el visto bueno para que el club merengue juegue su primer partido de Pretemporada en la ciudad de Puebla y no en Estados Unidos como se tenía previsto.

La Pretemporada merengue iniciará el 17 de julio en las instalaciones de la ciudad deportiva en Madrid; posteriormente el equipo partiría a México, donde se prevé sostenga un partido amistoso ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el 28 de Julio; siendo este el debut de Lopetegui como técnico blanco.

Tras su posible escala en México, el Real Madrid partirá a Estados Unidos para sostener una serie de partidos amistosos antes de su duelo por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el 15 de Agosto.

Puebla realiza trabajo de Pretemporada en Valle de Bravo, a la espera de que se anuncie de manera oficial el partido en contra del 13 veces campeón de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×