Rusia 2018 reporta más de un millón de aficionados en su primera semana

En los primeros 21 partidos que se han disputado, un total de un millón 11 mil espectadores han asistido a los estadios.
 Los mexicanos son la afición de las más numerosas en tierras mundialistas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Desde la inauguración del Mundial de Rusia 2018, el pasado jueves 14 de junio, los estadios han lucido con una gran capacidad de espectadores que han arrojado a más de un millón de aficionados en la primera semana de la competencia veraniega.

FIFA reporta un promedio de 50 mil asistentes por enfrentamiento en los que ha llamado la atención el triunfo histórico de México sobre Alemania, la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita, el empate entre Portugal y España o el poco accionar de Argentina ante Islandia.

Las aficiones que más han acaparado los reflectores son los de Japón y Senegal al ser grabados limpiando las tribunas. Por su parte, los mexicanos llamaron la atención del máximo organismo de futbol por el polémico grito de "eeeehh puto" y la Federación Mexicana de Futbol fue multada con poco más de 200 mil pesos.

El estadio Luzhniki presentó tres llenos en sus primeros tres partidos. Mientras los FIFA Fan Fest reportan un total de 2,5 millones de espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×