Sampaoli y Caballero, los culpables; Messi juega solo: afición argentina

Los argentinos salieron a las calles de Moscú con una mezcla de tristeza y preocupación tras la derrota de Argentina 3-0 ante Croacia.
Argentinos encuentran al culpable de la derrota ante Croacia
Moscú, Rusia -

¿Dónde quedaron los cánticos y la alegría argentina que se desbordaba por las calles de Moscú? Simplemente desaparecieron luego de la derrota de Argentina 3-0 ante Croacia en su segundo partido del Mundial Rusia 2018, misma que complica el panorama albiceleste al quedar con un solo punto dentro del Grupo D.

Esta vez, los argentinos salieron a las calles de Moscú con un semblante totalmente diferente, una mezcla de tristeza y preocupación los invadió y su desánimo era notorio; sin embargo, su naturaleza de analizar a fondo el futbol hizo que encontrarán en el Director Técnico Sampaoli y en el arquero Willy Caballero a los principales culpables de la estrepitosa caída ante los croatas.

“A mí no me gustó cómo planteó el encuentro el técnico y el arquero, un desastre, ahí empezó todo”, fue la idea general que rondó en los comentarios que hacían sentir una notable molestia de parte de los aficionados argentinos, que pese a todo estuvieron de acuerdo en que Argentina logra seguir en el campeonato mundial.

Respecto al peso que tiene la máxima figura del futbol argentino, Lionel Messi, con su selección, los aficionados prácticamente pusieron las balas al pecho por él: “es un tipo que ha hecho de todo por el futbol, ¿qué le voy a echar en cara?”, dijo uno mientras hacía ademanes similares a los que realiza alguien que está defendiendo a un familiar.

Y no solo eso, pues Messi también recibió elogios casi a manera de disculpa de parte de los hinchas, quienes en general expresaron que aunque este no fue uno de sus mejores partidos, “Messi juega solo, es el mejor jugador del mundo, pero está solo”, apelando así a que el astro no puede ganar un partido cuando su equipo no le apoya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×