Sin Neymar al cien y de titular, Brasil enfrentará a Costa Rica

Tite informó que Neymar irá como titular ante los Ticos, quienes tienen la obligación de ganar para seguir con vida rumbo a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.
 A pesar de no estar al cien,. Neymar será titular ante Costa Rica.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Brasil y Costa Rica se enfrentará este viernes a las 7:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Krestovski, este duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

Los de la Canarinha llegan como segundos del Grupo E con un punto, superados por Serbia, tras empatar 1-1 en su debut ante Suiza , que suma tres. Tite, seleccionador de la verdeamarelha, ya dio a conocer que, a pesar de no estar al cien por ciento, Neymar será titular en este segundo duelo en Rusia.

Costa Rica buscará mantener la esperanza de Octavos de Final en la Copa del Mundo, ya que se ubica en el último lugar del grupo sin unidades, ya que cayó por la mínima en su primer partido, en el que enfrentó a las Águilas Blancas.

Horario: 7:00 horas, tiempo del Centro de México
Lugar: Estadio Krestovski
Transmisión: Mediotiempo tendrá una amplia cobertura a través de su Minuto A MInuto. Además, el encuentro se transmitirá a través del Canal de las Estrellas, canal 7, TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×