Tras goleada, Agüero tundió a Sampaoli: ‘Que diga lo que quiera’

El jugador del Manchester City se mostró molesto por las palabras del entrenador de la Selección Argentina, quien dijo que “su proyecto no prosperó” en gran parte por el bajo nivel de los jugadores.
 El estratega señaló que falló en explotar al máximo a los jugadores.  (Foto: Imago7)
Rusia -

Al atacante de la Selección Argentina, Sergio Agüero, no le gustaron las declaraciones del entrenador, Jorge Sampaoli, tras la goleada que sufrieron ante Croacia 0-3, que tiene a la Albiceleste al borde de la eliminación de Rusia 2018, quien dijo que su proyecto fracasó y “no prosperó”, debido a que no supo levantar el nivel de varios jugadores que están muy bajos en su rendimiento y que ellos tampoco pudieron encajar en él.

“Que diga lo que quiera”, dijo un visiblemente molesto Kun Agüero en zona mixta, cuando fue cuestionado por un periodista argentino.

Y es que minutos antes, en conferencia de prensa, Sampaoli dijo que su proyecto al frente de la Selección Argentina no funcionó, ya que falló en explotar al máximo a los jugadores, porque “todo lo que sucede al equipo en relación de la merma de rendimiento de un montón de jugadores, tiene también que ver con la conducción (refiriéndose a su dirección técnica). Me parece que el proyecto no prosperó e indudablemente, si el proyecto no prosperó, es muy difícil que destaquen individualmente jugadores que no estaban exactamente colocados en el proyecto”.

Lo anterior causó la furia de Agüero, quien inmediatamente después de tundir a su entrenador, se retiró del lugar donde charlaba con los periodistas que buscaban una reacción después de la goleada ante los croatas, que tiene al borde del fracaso a Argentina. Sin embargo, antes de ello, el jugador del Manchester City, dijo que también deben aferrarse a un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo.

“Dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos pero (hay que aferrarse) a una esperanza, milagro, lo que sea pero hay que esperar a mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×