Aficionados argentinos golpearon a fan croata después de la goleada

Un grupo de al menos cinco aficionados de Argentina descargaron su frustración tras caer ante Croacia
 Reprobable actitud de los aficionados argentinos  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

Luego de la goleada que sufrió Argentina a manos de Croacia este jueves, misma que tiene al borde de la eliminación a la Albiceleste, a través de redes sociales se dio a conocer un video dentro del estadio en el cual un grupo de aficionados argentinos propinaron una brutal golpiza a un fan croata.

En las imágenes no se observa si hubo una previa provocación del aficionado de Croacia, sin embargo, la reacción de los sujetos, dos vestidos con la playera de San Lorenzo, otros dos con la de la Selección Argentina y uno más con la de Gimnasia de la Plata, se le fueron encima con patadas y golpes dejándolo tirado y seminoqueado.

Además, una mujer de nacionalidad desconocida tuvo que intervenir para que dejaran de golpear al croata quien yacía en el suelo, visiblemente desconcertado y lastimado por los golpes.

Fue la cuenta @soymadridista la que dio a conocer el video, mostrando la forma en que el mencionado grupo de argentinos descargaron su frustración luego de la escandalosa goleada que sufrió su Selección, misma que lo tiene al borde de la eliminación en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×