Festejo tricolor podría combinarse con Marcha LGBTTTI en la CDMX

Un triunfo de México sobre Corea sería motivo de cientos de aficionados para llegar y festejar en el Ángel, lugar donde comenzará la Marcha por el Orgullo LGBTTTI.
 Esta será la ruta de la Marcha del Orgullo LGBTTTI.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

La Ciudad de México se verá inundada por un mar de colores en los festejos que podrían originarse con una victoria de México sobre Corea del Sur en el segundo duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. Al mismo tiempo que en la pantalla gigante del Zócalo se transmitan las acciones del duelo, la Marcha por el Orgullo LGBTTTI dará comienzo en el Ángel de la Independencia.

Como cada año, la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual celebra el Día Internacional del Orgullo con una marcha que este sábado comenzará en el Ángel y finalizará en el Zócalo. La cita es a las 10 am para partir al medio día, justo la hora que se conocerá el resultado de los tricolores ante los coreanos.

Es así, que la afición azteca repetirá la celebración en el histórico monumento y varios contingentes se combinarán con la comunidad de diversidad sexual. Las autoridades se han preparado para la implementación de un operativo de seguridad que acompañe a las casi 400 mil personas que se esperan, según José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×