Gullit Peña entrena a todo vapor y con ganas de revancha deportiva

El jugador se ha acoplado de manera positiva con Necaxa.
 La entidad rojiblanca está contenta con la actitud del mediocampista.  (Foto: Especial)
Guadalajara, Jalisco -

Carlos Peña está motivado. En cada entrenamiento con Necaxa lo refleja. Su técnico, Michel Leaño está contento por lo que está viendo del Gullit, su disposición y las ganas de escribir mejores historias en el futbol se las nota desde el primer día que se incorporó a la escuadra hidrocálida.

El regreso al futbol mexicano no fue el mejor para Carlos Peña. Con Cruz Azul no le fue nada bien. La Máquina decidió darle las gracias tras darse a conocer que el jugador se detuvo a comprar algunas cervezas cerca de las instalaciones de entrenamiento de la escuadra capitalina.

Después, el Gullit Peña decidió pedir ayuda tras aceptar su problema con el alcohol y se internó en una clínica perteneciente al exboxeador, Julio César Chávez. Pero en el Draft de Cancún de hace unas semanas, las cosas cambiaron para el mediocampista. Necaxa le abrió las puertas y por ahora, el cuerpo técnico se encuentra contento por la actitud que ha mostrado.

En su momento, el técnico de los Rayos, dijo que el haber pensado en tener a Carlos Peña en su equipo fue por el compromiso que le escuchó cuando dialogó con él y sus deseos de revancha deportiva.

Gullit, en disputa por el esférico con Matías Fernández y Claudio Riaño.
Gullit, en disputa por el esférico con Matías Fernández y Claudio Riaño.  (Especial)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×