Tri, por pase a Octavos ante una Corea que busca seguir con vida en Rusia

Después de la primera jornada, México comparte el primer puesto del Grupo F con Suecia, que derrotó a Corea del Sur por 1-0, idéntico marcador con el que el Tri venció a Alemania.
 Hirving Lozano fue el héroe del Tri ante Alemania.  (Foto: Getty)
Rostov, Rusia -

Este partido se disputará el sábado 23 de junio a las 10:00 (TCM) en el Fisht Stadium.

Luego de derrotar por 1-0 a su similar de Alemania, la Selección Mexicana buscará apoderarse del primer lugar del Grupo F, por lo que un triunfo ante Corea del Sur daría el pase a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

El Tri deberá mostrar ante Corea que la etiqueta de favorito no le pesa, sobre todo ahora que los ojos del mundo están encima del equipo de Juan Carlos Osorio.

El técnico colombiano mantendrá su sistema de rotaciones, algo que lo ha caracterizado desde que asumió la dirección técnica del Tri.

Para este encuentro, Osorio tiene planeado hacer entre tres y cuatro cambios, siendo Marco Fabián, Tecatito Corona y Edson Álvarez, los jugadores que se perfilan para iniciar ante los asiáticos.

Corea, por su parte, requiere mínimo del empate para mantenerse con vida en el Mundial luego de que en su presentación perdió por 1-0 ante Suecia, así que una nueva derrota los mandaría de regreso a casa.

En el único partido mundialista entre ambas selecciones, el Tri se impuso por 3-1 en Francia 1998.

Después de la primera jornada, México comparte el primer puesto del Grupo F con Suecia, ambos con tres puntos; mientras Corea del Sur y Alemania aún no han sumado.

ALINEACIONES PROBABLES:

Corea del Sur: Cho Hyun-woo; Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo Ki Sung-yueng, Jung Woo-young, Lee Jae-sung, Hwang, Son Heung-min y Lee Seung-woo. DT: Tae-Yong Shin.

México: Guillerno Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Marco Fabián, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

TV: Canales 2, 4, 7 y TDN

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×